viernes, 27 de enero de 2017

"M.A.M.O.N" "Monitor Against Mexicans Over Nationwide", (dispositivo de vigilancia contra mexicanos en el país).



En México la palabra MAMON, se aplica a la persona que es despreciable: ten cuidado con él, es un auténtico mamón, se aprovecha de todo el mundo.


M.A.M.O.N. (Monitor Against Mexicans Over Nationwide) es un cortometraje satírico de ciencia ficción y fantasía que explora a través del humor negro y los efectos especiales, las hilarantes consecuencias del plan de Donald Trump de expulsar a los inmigrantes de Estados Unidos y construir un enorme muro fronterizo.
En plan de comedia negra se desarrolla una desopilante batalla entre un Donald Trump robot  conducido por el propio Trump, y un montón de personajes estereotípicos.

La lucha espectacular involucra armas extrañas, rivales hilarantes y clichés de la cultura latina y mexicana, como ser la quinceañera, el quetzalcoatl, la lucha libre, el mariachi, el chapulín colorado, etc.



En la ficción, el ya presidente republicano decide atravesar la frontera pilotando un monstruo mecánico desde el que dispara y aplasta a los mexicanos que intentan pararle. 

En esta alucinación, la salvación para México viene del cielo, en forma de pirámide invertida, de la que baja un pollo con 'superpoderes' que se enfrenta al "malvado" Trump.


El cortometraje se publicó en YouTube el 31 de octubre y, en apenas, tres días ha alcanzado el medio millón de visualizaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario