viernes, 15 de septiembre de 2017

SEMANA (del 19/09 al 22/09) DE LAS ARTES EN SEDE 12 DE OCTUBRE.

La próxima semana se desarrollará en la sede 12 de octubre la Semana de las Artes.

Este año hemos modificado el diseño de la misma en conjunto con el Centro de Estudiantes e incorporando sus sugerencias. El criterio será realizar actividades centralizadas por turno (no dentro de cada materia). Todas las actividades se desarrollarán en el Auditorio del Edificio Leonardo Favio (Sede 12 de octubre). Para quienes no lo conocen, está en el 1er piso, subiendo por la escalera que se encuentra frente al Bar.

Les repaso los criterios generales de la semana y les adjunto la grilla de actividades.

1. Los días lunes 18 y sábado 23 se dicatarán clases normalmente en las tres sedes, de acuerdo al calendario habitual.

2. El día jueves 21 no habrá actividades ya que se celebra el día del estudiante

3. Los días martes 19, miércoles 20 y viernes 22 se desarrollaran las actividades de la Semana de las Artes.

4. Todas las actividades de la Semana de las Artes se desarrollarán en la sede 12 de octubre.

5. No habrá actividades los días martes 19, miércoles 20 y viernes 22, en las sede Piñeyro y España (Importante: no se dictan clases esos 3 días, no es a elección del docente, todos los alumnos tienen derecho a concurrir a la Semana de las Artes)

6. Los días martes 19, miércoles 20 y viernes 22, habrá actividades en dos horarios: de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00. No habrá actividades en el turno tarde en ninguna de las tres sedes.

7. Los alumnos tienen asistencia obligatoria, por lo tanto ausente en la planilla de inasistencias del docente. Cada docente debe tomar lista a sus alumnos en el turno de sus clases habituales de la mañana y la noche presentándose normalmente en su día de clases en la sede 12 de octubre. Los docentes y alumnos que tienen clases esos días y en esos horarios en las sedes Piñeyro y España deben concurrir, sólo por esta semana, a la sede 12 de octubre.  Los docentes que tienen actividades en el turno tarde no deben concurrir, en ese horario, a ninguna sede.

8. Más allá del deber de concurrir en su horario, todas las actividades son abiertas en todos los turnos a todos los alumnos y docentes que deseen participar.

9. Como podrán ver en la grilla de actividades, el día viernes está reservado a proyecciones de trabajos de los alumnos. Los docentes que quieran venir a ver esos trabajos y conversar con los alumnos están especialmente invitados y serán muy bienvenidos (más allá de los docentes que estarán naturalemente porque en ese horario se desarrollen sus clases)

10. Todos los alumnos recibirán en el día de hoy un mail, en su casilla personal, recibiendo esta misma información de la Semana de las Artes





No hay comentarios:

Publicar un comentario